Autoplay
Autocomplete
Previous Lesson
Complete and Continue
Entornos Híbridos de Aprendizaje
Presentación y Bienvenida
¡Bienvenidos!
Introducción al Módulo
Conoce a tus Instructores
Un programa diseñado para todos
Recursos
Diagnóstico
Sandbox
DHDEMSS00-001 Espacios Colaborativos 101
Fundamentos para el desarrollo Colaborativo
Medición del indice de Colaboración
Los "Bots": nuevos jugadores en la comunicación
Interacción en el aula presencial y a distacia en la Neva Normalidad
Herramientas de TI para la Colaboración académia
DHDEMSS00-002 Administración del Tiempo
Espacio, Tiempo y Tecnología
HIT List
Herramientas y métodos; para hacer un uso más eficiente del tiempo.
Hábitos Inteligentes
DHDEMSS00-003 Innovación en el Desarrollo Institucional
Educadores, estudiantes y la Familia
DHDEMSS00-005 Introducción a Data Wise: un proceso colaborativo para mejorar el aprendizaje
Hábitos mentales "ACE", nombrar los intangibles
Normas para el "Data Wise"
Implementación
Organización para el Trabajo Colaborativo
Desarrollo del Repositorio de conocimiento para la evaluación
Glosario
DHDEMSS01-001 Sesgo inconsciente: de la conciencia a la acción
Construcción de la Conciencia y nuestros atajos mentales
Nuestros Hábitos y el aprendizaje de Habilidades
Pronósticos Colaborativos
DHDEMSS02-001 Lo que todo maestro debe saber, la ciencia del aprendizaje
New Lecture
DHDEMSS03-001 Visualización de Datos y Storytelling
Conceptos Básicos
Herramientas para la Visualización de Datos
Presentación de Datos: Tipos de Gráficas
Presentación de Datos: Categóricos y Multivariados
Importancia de la visualización de datos en la Educación
DHDEMSS04-005 "Gamification" Clases Inmersivas y mayor participacion de la audiencia
Definición de "Gamification"
Ejemplos y Categorías
¿Por qué Gamificar?
Marco de diseño de Gamificación
Opciones de Diseño
Resistencia al Cambio
Prototipado Digital y No-Digital
Integrando la retroalimentación de la experiencia de usuario
DHDEMSS04-102 Instrucción innovadora: diseño de aprendizaje en el aula con STEM
" El cambio" La constante del Mundo
Diseño Integrado: Enseñanza Basada en la Evidencia
New Lecture
DHDEMSS05-001 Técnicas cualitativas y no cuantitativas
Recolección de Datos
Lluvia de ideas (Brainstorming)
Guenba-Guenbutsu-Guenjitsu/Mondai kadai/ Kain in gua
Diagrama de Pareto
Diagrama de Ishikawa
Diagrama de flujo.
Matriz de relación
Diagrama de comportamiento
Diagrama de Gantt
Entrevistas
Check-List
Presentación de resultados
HDEMSS05-004 Creatividad en la Solucón de Problemas y la Toma de decisión
Desmitificando la Creatividad, la Innovación y el Diseño
Generando Instituciones Creativas
Impacto y Propósito del Design Thinking en la Innvación
Propiedad Distributiva de la Creatividad
Generación de Valor
Talleres Aula Híbrida
U-ERRE (143:30)
Webinar Linkedin
Fundamentos para el desarrollo Colaborativo
Lesson content locked
If you're already enrolled,
you'll need to login
.
Enroll in Course to Unlock