¡Bienvenidos!


La sección de Bolsa de trabajo de nuestra plataforma esta diseñada para que puedas tener acceso a buscadores de talento, agencias reclutadoras, empresas y particulares buscando personal en áreas técnicas.

¿Qué servicios puedo encontrar aquí?

Vinculación laboral

La Vinculación Laboral que ofrece ZWEIGTECH INTERACTIVE se da a través de sus diferentes estrategias las cuales proporcionan asesoría y orientación ocupacional para la colocación adecuada de los participantes de la plataforma, además de ofrecer mecanismos de vinculación laboral a oferentes y demandantes de empleo, a través de la planeación y conducción de diversas estrategias, instrumentos y mecanismos de atención, que permitan la efectiva incorporación de nuestros participantes, en el mercado de trabajo, incluidos aquellos basados en las habilidades técnicas, tecnologías de la información y las telecomunicaciones.

Bolsa de Trabajo

La Bolsa de Trabajo de la plataforma cuenta con un cuso de orientación al empleo para identifican tus conocimientos, habilidades y experiencia para desempeñar un puesto de trabajo.

Posterior a la entrevista, se seleccionan las opciones laborales más adecuadas y, en caso de ser aceptada por los solicitantes de empleo, se envían a la empresa una carta de presentación, para que sean entrevistados con miras a una posible contratación.

El servicio de Bolsa de Trabajo es totalmente gratuito. Para ser solicitado, se debe hacer el registro aqui.


Requisitos:

  • identificación oficial vigente (INE, Pasaporte)
  • CURP
  • Comprobante de domicilio

Autoempleo

Sabemos que encontrar un empleo en ocasiones puede tomar algo de tiempo, contamos tambien con la opción de autoempleo, un taller rápido y práctico que te ayudara a poder iniciar a generar ingresos utilizando los conocimientos adquiridos aqui en la plataforma. En el curso de autompleo obtienes:

  • Guias económicas, para el auto empleo
  • Plantillas para el costeo de proyectos
  • Información general sobre régimen fiscal
  • Métodos para determinación de precio a tu trabajo

Reclutadores

Para registrarte como reclutador es necesario ingresar aqui