Lahyuxyrs9sejm91xbmk

Herramientas para el e-Learning

Entrenamiento para docentes e Instructores

Mucho más allá de diapositivas y lecturas


Si todo en este mundo se encuentra en constante evolución, desde la manera en que nos comunicamos, hasta la manera en que realizamos todas y cada una de nuestras actividades cotidianas… ¿por qué entonces no habría de pasar lo mismo en la manera en que aprendemos?


El ser humano es cambiante , es inestable , irremediablemente siempre nos encontramos generando cambios que nos retan , y la educación no es la excepción hay que renovarnos , reinventarnos , innovadores y trascendentales, para que se multiplique , por ello debemos crear una educación para todos y para todo. Por ello el cambio nos obliga a usar nuevas técnicas didácticas basadas en todos los estilos de aprendizaje.

Sin pensar en el futuro, o lo que pueda venir los años próximos una cosa jamás cambiará .... la necesidad de aprender.

Limitarnos a las herramientas antiguas no nos permiten avanzar con la tecnología , es momento de formar una unión .... y comenzar a enseñar con herramientas tecnologías como el proceso de cambio llamado e-learning

El desarrollo de nuevas tecnologías permite aprender sobre cualquier tema, independientemente de su ubicación física y geográfica. Sin embargo, la falta de una estructura cognoscitiva o una pauta educativa, merma el resultado esperado.

Es ahí donde se genera un área de oportunidad, que nace de la idea de generar contenidos interactivos, orientados a la educación e innovación para el desarrollo de habilidades y herramientas. Fundamentada en una estructura, definida por guías y lineamientos iterativos, la tecnología educativa propone generar un camino de crecimiento sin restringir el proceso creativo que fomenta la cultura de innovación en cada estudiante.

Con base en lo anterior podríamos definir vivimos en una era en el que las fronteras de las redes sociales, tanto privadas, como profesionales, frecuentemente tienen "crossovers". De ahí, nace la idea de este curso. Para minimizar la brecha tecnológica entre los docentes, alumnos, sociedad, y mundo educativo.

Aprender de la manera que sea mas conveniente para el estudiante, ya sea con lecturas efectivas, acompañadas de un playlist de spotify, utilizando herramientas de video juegos, o interactuando en tiempo real a través de una video llamada.
Estamos ante el reto de mantener activo el sistema educativo, el interés académico, y el desarrollo del potencial creativo de nuestros directivos, docentes, y alumnos.

Tienes la oportunidad de ser el maestro que siempre quisiste tener, en la clase qué más lo necesitabas, y aquí, te brindamos las herramientas para lograrlo


Your Instructor


Carlos Ehrenzweig
Carlos Ehrenzweig

Un poco sobre mi

Soy Ingeniero en Mecatrónica, con experiencia como consultor en innovación, he trabajado con diversas organizaciones públicas y privadas, en las áreas de innovación de producto, gestión de proyectos, desarrollo de nuevos productos, etc.

He sido catedrático de tres de las universidades más importantes del país, me he desempeñado como investigador, siempre cercano al desarrollo académico de los estudiantes y sensible al desarrollo de proyectos en los procesos de aprendizaje.

Tengo más de 15 años de experiencia trabajando con lideres, empresas e instituciones clabe en la evolución de un mercado académico y laboral, siempre cambiante y lleno de retos, que dan como resultado esta metodología que sienta las bases a fin de dar respuesta a los cambios en el campo de la industria y en el ámbito social.
Para conocer un poco más sobre mí, puedes ingresar a este enlace.

Course Curriculum



Frequently Asked Questions


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

This course is closed for enrollment.