Servicios Activos


  • Temas desarrollados para diferentes niveles en la industria
  • Homologación de sus cursos al formato EC0217, EC0301, EC0362 y EC0366 del Conocer
  • Optimiza tus servidores al almacenar tus cursos con nosotros y mantenlos siempre disponibles
  • Sistema de evaluación del desempeño de los participantes de cada curso y todo tu personal
  • Validamos tus cursos, ante la SEP, para que tu personal tenga mejor desarrollo profesional
  • Examen de conocimientos Técnicos para candidatos


Sobre el Programa



El Programa "Desarrollo de Habilidades Técnicas", es una colección de más de 45 cursos, agrupados por Nivel de Impacto ( Operaciones, Supervisores, Mandos medios y Gerencias)

Categorizados en las siguientes áreas de Formación:  

 

  1. Habilidades de Ofimática  
  2. Innovación y Creatividad
  3. Desarrollo de Equipos
  4. Administración de Proyectos y Solución de Problemas
  5. Mantenimiento y Prototipado
  6. Sistemas de Calidad


BENEFICIOS


Proporciona a la empresa un traje a la medida de su Diagnóstico de Necesidades de Capacitación, con maneras claras y prácticas de desarrollar las habilidades necesarias para hacer frente en un entorno siempre cambiante, a retos presentes y futuros mediante el uso de tecnologías digitales.


Mantén a tu personal capacitado siempre, por una sola cuota fija mensual


Monitoreo 24/7



El personal de Recursos Humanos, podrá acceder al sitio de monitoreo las 24 hrs del día los 7 días de la semana, al cual se puede acceder mediante MIcrosoft Teams, o a través del navegador de su preferencia.

La importancia de romper el paradigma actual


 

Cuando escuchamos acerca de los requerimientos y necesidades del mundo del trabajo, de las competencias claves, de las destrezas más valoradas, y de las habilidades que nos preparan para una vida plena en el ambiente profesional; no deberíamos sorprendernos si aquellos conocimientos obsoletos, estancos y desactualizados; tienen una importancia secundaria a la hora de elegir el capital humano en una organización o a la persona idónea para cualquier función. 


Profesionales de toda industria necesitan habilidades avanzadas para triunfar en el mundo globalizado, basado en el conocimiento de hoy


Y es ahí, donde entramos nosotros y nuestras soluciones profesionales

Disruptivo

Cada módulo esta diseñado para sacar de la zona de confort a los participantes y de esta manera propiciar un ambiente de crecimiento.

Enfoque Hands-on

Nuestro enfoque "manos a la obra" garantiza que los participantes permanezcan activos la mayor parte del tiempo. Rompiendo con el modelo tradicional de clases "monologo"

Pensamiento Crítico

Necesitamos preguntarnos: ¿es el conocimiento algo estático o dinámico y en constante evolución?   tenemos que ser capaces de hacer uso eficaz de este vasto volumen de información para construir el conocimiento

On Demand


Accede a cursos en vivo, con sesiones a distancia, Tenemos cursos nuevos cada mes. Haz un mix entre los cursos de tu empresa y los cursos de la plataforma para que la preparación de tu personal sea más efectiva

Contenidos Multiformato


Para una misma lección podrás encontrar el contenido en formato de video, presentación interactiva, lectura o podcast.

Evaluación en Tiempo Real


La evaluación de cada Módulo muestra al participante el resultado que obtiene en la misma

Comparte con tus colegas


Al término del programa puedes preguntar por la elegibilidad de nuestras Insignias digitales, las cuales podrás compartir a través de Linkedin