Cci9c0hfrz64kg089grx

LUZAC Grupo 233

Segundo Semestre Bachillerato

Grupo de Segundo Semestre de Bachillerato

A la comunidad Estudiantil

¿Qué tipo de ciudadanos queremos ser? Queremos entregar al país un ciudadano que ha elegido ser profesionista por vocación y que está preparado para formarse como un ser libre y que sea capaz de desarrollarse en interacción con otros y de aportar solidariamente a la construcción de una sociedad más humanizada. Queremos formar un profesionista que facilite el aprendizaje en los distintos ámbitos y que ayude a la sociedad a construirse mejor; que escucha más de lo que habla, que es capaz de mostrar los distintos caminos posibles más que un camino único, que acompaña, y guía a sus semejantes en la elección del suyo, que abre nuevos y maravillosos mundos; que le entrega las herramientas para realizar ese camino al mundo con creatividad, con seguridad, con los estándares acordados por la sociedad en que se va a desenvolver y con una actitud respetuosa y solidaria.

Aspiramos a formar un ciudadano que fomente la autonomía y el pensamiento propio en sus semejantes, que fomente la felicidad, la confianza, la curiosidad, el espíritu crítico, el respeto y valoración de los otros, la inserción y convivencia armónica en la naturaleza y el medio social. Un ciudadano que no permita que ningún par quede rezagado, que sea capaz de vincular saberes y al mismo tiempo de guiar a su comunidad de manera generosa y profunda en aquellos conocimientos que son de su directa responsabilidad. Que sea capaz de reflexionar e innovar sobre su propia práctica, que no se conforme ni con recetas ni con discursos producidos por otros, precisamente porque los comprende y es capaz de asimilarlos y ponerlos en contribución en su propia práctica. Un ciudadano que es capaz de liderar a la comunidad de pares, y profesionales con los que participa del proceso educativo.

Bienvenido al reto #elsemestrenosepierde


Your Instructor


Carlos Ehrenzweig
Carlos Ehrenzweig

Un poco sobre mi

Soy Ingeniero en Mecatrónica, con experiencia como consultor en innovación, he trabajado con diversas organizaciones públicas y privadas, en las áreas de innovación de producto, gestión de proyectos, desarrollo de nuevos productos, etc.

He sido catedrático de tres de las universidades más importantes del país, me he desempeñado como investigador, siempre cercano al desarrollo académico de los estudiantes y sensible al desarrollo de proyectos en los procesos de aprendizaje.

Tengo más de 15 años de experiencia trabajando con lideres, empresas e instituciones clabe en la evolución de un mercado académico y laboral, siempre cambiante y lleno de retos, que dan como resultado esta metodología que sienta las bases a fin de dar respuesta a los cambios en el campo de la industria y en el ámbito social.
Para conocer un poco más sobre mí, puedes ingresar a este enlace.

Get started now!