Competencias del Curso


Adquirir conocimientos matemáticos enfocados a la metalmecánica tomando en cuenta, el Algebra, la Geometría, Pitágoras y la Trigonometría con la finalidad de desarrollar mejores habilidades calculo-analíticas y desempeñarse en un mejor puesto laboral.

Un poco acerca del Curso


En la actualidad hay muchas personas que saben manejar maquinas-herramientas, pero carecen de conocimientos básicos de matemáticas de taller.

Muchas veces dentro y fuera de la industria las personas quieren optar por un cambio de área, o un puesto mejor o simplemente un aumento, pero debido a falta de conocimiento no se les permite. Es necesario adquirir las bases matemáticas para poder desarrollar mejores habilidades calculoanalíticas y desempeñarse en un mejor puesto laboral.


Introducción



Presentar ejemplos de la aplicación del conocimiento que se adquirirá en este curso.

Matemáticas 1


Exponer la importancia del conocimiento de las matemáticas básicas para aplicarlas en el planteamiento, diseño y solución de problemas en su campo laboral.

Matemáticas 2


Se exponen las diferentes razones trigonométricas y sus valores numéricos asociados

Recursos y Materiales



Para poder tomar las clases es necesario tener acceso a internet, ya sea con teléfono inteligente, tableta, laptop, computadora o televisión inteligente.

Para realizar las actividades, es necesario tener una libreta, lapiz y deseable, un

Instructor



Ing. Carlos Ehrenzweig. Ingeniero en Mecatrónica con más de 15 años de experiencia en la industria metal mecánica